Muchos de los miembros ingresan porque quieren adquirir mayores conocimientos sobre el trading, acompañarse de personas que les aporten crecimiento y recibir orientación para seguir en esta profesión de una manera más responsable.
Algunos lo hacen porque no tienen mayor idea sobre los conceptos o no saben ejecutar operaciones bajo esta modalidad (como velas, rangos, puntos de entrada, salida y stops).
Otros son inconsistentes y obtienen muy bajos beneficios. Disfrutan las señales, coleccionan indicadores y siempre están buscando sistemas exactos que los lleven a la rentabilidad en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Sin embargo, se decepcionan constantemente porque la estrategia y el sistema ideal no existen. Así que, generalmente pierden su dinero, se sienten confundidos y terminan abandonando el trading por ser una actividad amenazante.
Y no falta quienes tienen miedo, les falta disciplina y constancia, no pueden hacer intradía por otras ocupaciones, avanzan lentamente o ni siquiera saben cómo elaborar un plan de trading o una bitácora.
Si te identificas con alguna de los anteriores escenarios, entonces eres bienvenido aquí.